ESTOS SON LOS SUEÑOS DEL 2001

.....................................................................................

Pues yo soñe que estaba sentado despues me paraba y me iba con mucha gente y decian que en el sillon que yo estaba se habia estado la virgen.ahora les quiero contar otro sueño que fue muy extraño soñe que mi padrastro estaba encuerado y que me decia que le metiera el pene y yo se lo metia despues soñe que me encontraba dinero y cuando desperte no conte mi sueño y mi amigo y yo hicimos el amor y ademas se me perdio dinero.es todo espero que les guste.
jose juan montesinos perez
Domingo, 16 de Diciembre de 2001, a las 22:58:30


SOñE QUE YO ME ESTABA DUCHANDO CON MI PRIMITE DE 15 AñOS Y QUE DE REPENTE SE FUE LA LUZ Y ME QUE DE PARALIZADO Y SI NPODER MOVERME, VIENDO COMO UN PERRO ENORME SE COMIA A MI PRIMITA. LO MAS ESTRñO ES QUE AL OTRO DIA YO FUY MORDIDO POR MI PROPIO PERRO..
JENSY GUZMAN
Sábado, 24 de Noviembre de 2001, a las 23:00:31
Sueño que estoy sobre un monton de sal, de repente miro alrededor y me doy cuenta que estoy sobre una montaña gigante de sal. Siento terror por que no se como moverme ni hacia que direccion, me da miedo dar un paso y hundirme. La sal es de color anaranjado.
Maria/nosoy90@hotmail.com
Domingo, 11 de Noviembre de 2001, a las 17:04:37
hoy he soñado que me hacia un colega un pendiente en el pezon y de lo mal que me lo hizo,seme escurria por la piel hasta la cintura,y yo con cuidao volvia a colocarmelo.hasta que otro colega ha sacado una llave de matal con la punta circular y me ha arrancado el pendiente,y me lo ha vuelto a hacer,pero coguiauna pipa de fumar y me la clavaba en el pezon y estando ya tenso me clavo el pendiente.Luego fui a una tienda en albacete y al entrar ,en frente habia un pive y na piva follando ,pero era algo escandaloso y parecia no importarle a nadie mas que a mi
NANAO
Viernes, 9 de Noviembre de 2001, a las 21:06:23
mi sueño es que se me quiten los granos de la cara
sorayda garc’a salinas
Martes, 6 de Noviembre de 2001, a las 22:12:53

Soñe que me casaba y que una amiga me decia que me prestaba unos zapatos para mi boda, y yo le decia que no gracias. que yo tenia unos !!! pero cuando me puse los mios estaban muy feos eran las chnclas de alberca , y que mi mama me daba otros zapatos y estaban todos sucios , pero me los ponia esos porque ya traia prisa y nunca vi al novio.... y ay fue todo me podrias decir que significa mi sueño que estoy muy intrigada gracias saludos!!!!
Edna Isabel Gonzalez <egonzale34@hotmail.com>
- Martes, 23 de Octubre de 2001, a las 20:10:01


------------------------------------------------------
Me encontraba con una vieja amiga la cual me dio mucha alegria de ver, en el sueño ella me dijo que le jugara en lotería al numero 865, que puede significar
gladys <gperez@gamma.com.co>

Jueves, 25 de Octubre de 2001, a las 19:30:09



El peor sueño que he tenido es que una hola gigante se va acercando a mi y como
consecuencia logica me atrapa y me ahoga lentamente.
Catalina Martinez <cmartinez@dgep.posgrado.unam.mx>
- Miercoles, 19 de Septiembre de 2001, a las 01:30:42


La cosa, es que deben de estar a demasiada profundidad. Y aunque estoy segura que consigo bajar hasta ellos."Los sueños" se resisten; tiro y tiro de ellos para sacarlos a la luz, pero no hay forma humana de agarrarlos con fuerza sin que se esfumen. ¡¡Mierda!!...Así que no me queda otra, que soñar despierta, pero estos... son otro cantar.
rOSE <fullrose2000@hotmail.com>
- Lunes, 3 de Septiembre de 2001, a las 19:31:25


Date:
Thu, 19 Jul 2001 02:22:39 +0200
From:
jdfarello@hotmail.com (Juan Diego)

Sueño al sueño que me sueña y en el nudo de sábanas desiertas, el tibio tacto del amor. Aun me pregunto, desde que llama estará mirando ella?. La espero como a un sueño, como a este sueño que me sueña.
Juan Diego <jdfarello@hotmail.com>
- Jueves, 19 de Julio de 2001, a las 02:22:38
------------------------------------------------------

............

Soñe que la Luna LLena proyectaba una luz tan potente sobre la Tierra que su reflejo se volvia a proyectar sobre

el cielo de manera que habia montones de Lunas Llenas en el cielo.

............


A man came into my house in order to kill me, but i prepared the breakfast and managed to scape while he was occupied with the toasts
walter <walterhoudini@ono.es>
- Mi&eacute;rcoles, 18 de Julio de 2001, a las 01:26:51



GALA ROLAND <wandamali@yahoo.com.ar>

Soñé muchas veces que volaba por mi ciudad a varios
metros de altura, con claridad y nitidez, es más, todo
era tal cual es en la realidad. En mi sueño planeo
descartando los obstáculos que son los árboles, cables
de teléfono o luz, columnas de alumbrado público. Veo
a la gente caminando o trabajando,(que no me ve o no
les importo). No siento miedo mientras lo sueño, todo
en mi cuerpo está en armonía. Pero, siempre me asusto
cuando me despierto, es demasiado real y me da miedo.
WANDA


He soñado que estoy en un lugar con pequeñas montañas y mucha gente, esta todo oscuro y de repente siento como comezon en la espalda y me salen alas con las cuales me siento mas ligero, tranquilo y ademas puedo volar, pero lo mas extraño es que no necesito mover las alas para desplazarme entre las montañas y la gente rapidamente.
Agustin Munguia <kothordeberul@yahoo.com>
Jueves, 21 de Junio de 2001, a las 20:34:21


Sueño que mis parpados estan cubiertos de plumas pequeñas, muy suaves y moteadas. Esas plumas siempre han estado ahi, como fuera del sueño tenemos pestañas.
carla <carla.sena@fotoportal.zzn.com>
Viernes, 15 de Junio de 2001, a las 12:59:09
que alguien me quiera como yo he querido.
Teresa <teresaruso@ozu.es>
Martes, 12 de Junio de 2001, a las 21:33:59

SOñE QUE TODO MI BARRIO ERA UN BARCO, MIENTRAS NAVEGABA ALGUNOS NO AGUANTABAN Y SE TIRABAN POR LA BORDA. SE QUE NO TIENE SENTIDO PERO ES UN SUE„O REAL Y YA LO SOñE COMO 5 VECES. ESTOY PREOCUPADO.
Guillermo <guaingro@fotografia.net>
Viernes, 1 de Junio de 2001, a las 07:12:40
Soñe que mi abuelita que ya esta muerta me estaba llamando
lizbeth yanet <lizbrtyanet@latimail.com>
Jueves, 17 de Mayo de 2001, a las 18:00:13
A veces sueño que soy feliz
Manuel <noimporta@sue–os.son>
Martes, 10 de Abril de 2001, a las 20:10:45
Estaba en mi cama, con una prostituta rica, que me pagaba a mi, entonces despues de metersela unas cuantas veces me dice que le gusta mi polla y que me la quiere cortar, yo le digo que no y ella empieza a chuparmela mas yo muerto de miedo y placer voy y como tonto me despiero.
Armando Bronca Segura <cascapajascalientapollas@orgasmosatope.com>
Lunes, 2 de Abril de 2001, a las 17:47:24
He soñado que en el delta del Nilo en los barros hay hundido un barco Egipcio con los mapas de las piramides y con todos los datos que desvelan los misterios que sobre ellas existen.
Atom
Lunes, 26 de Marzo de 2001, a las 19:14:35

Estaba en un trampolin dispuesta a tirarme y cuando me decido un hombre se tira agarra por detr‡s y nos lanzamos juntos. En vez de caer directamente al agua, planeamos como unos cuantos metros y caemos con la mayor delicadeza. Me desperte con una sensacion tan agradable.
Maque <mfalgas@hotmail.com>
Jueves, 8 de Marzo de 2001, a las 18:29:52
Soñe que me iban a cortar el pie izquierdo y me desperte sin que me lo hubiesen cortado
Amparo
Domingo, 18 de Febrero de 2001, a las 04:25:43
despierto del sueño que es soñado por la mujer con la que sueño todas las noches
juanmi <juanmic@mixmail.com>
Sábado, 17 de Febrero de 2001, a las 22:40:56

sueño con pesta–as `postizas sin parar durante toda la noche. aparecen y desaparecen. se las ponen y se las quitan
yoyo
Jueves, 8 de Febrero de 2001, a las 14:06:26
ahora ya lo tengo mas claro...pero hace un tiempo tenia nu sue–o que me inquietaba .Se repetia muchas veces...Yo era un hombre con un poderoso miembro viril...cada noche me excitaba con el cuerpo de una mujer hermosa ...la seducia ...al final copulaba con inmenso placer ....Luego despertaba de mi sue–o y me tocaba la entrepierna ....ufff Ásigo siendo una mujer!
vissi <rebeka@ono.com>
Sábado, 3 de Febrero de 2001, a las 00:07:48
(buscas un traducion, tomy)I dreamed that I was riding a Harley Davidson. The engine purred as I rode the powerful bike through - who knows where, it was a dream for fuck's sake... When I woke, it was to the purring of an engine that I heard, as I fully regained conciousness the purrs became the snores of my partner lying next to me.
claire <clarabelle@aol.com>
Jueves, 1 de Febrero de 2001, a las 00:42:24
Hoy he soñado que nadaba, bueno mas bien buceaba en aguas transparentes, cristalinas, verdosas. No habia animales, ni plantas ni nada, estaba yo sola y el agua, era perfecto porque podia respirar bajo el agua.........UNA GOZADA.
Ana
Miércoles, 31 de Enero de 2001, a las 09:26:53
Este es un sueño que se me ha repetido durante toda mi vida por temporadas y no se si es un sueño o en realidad me esta sucediendo. Sueño que estando dormida, no puedo despertar,no puedo moverme,ni hablar, ni gritar, ni abrir los ojos, lucho como puedo por despertar pero me es imposible. Digo que no se si es realidad porque se perfectamente donde estoy, en que postura, en que habitacion y tambien oigo los ruidos externos. A lo mejor es una fase entre estar dormido y estar despierto en la que me quedo atrapada.......es muy jodido
Ana
Martes, 30 de Enero de 2001, a las 20:05:22
la otra noche soñe con sangre, habia por todos lados, yo estaba empapada,mi pelo, mi ropa. no habia nadie mas y no se si la sangre era mia o no. Yo apretaba trapos empapados en sangre y esta se deslizaba entre mis manos, mis brazos,el suelo........fue un sue–o horrible.
Ana
Martes, 30 de Enero de 2001, a las 19:57:11
24/ENERO/2001HOLA COMO ESTAN ESPERO QUESE ENCUENTREN BYEN,BUENO YOLES QUIERO CONTAR UN SUEñO QUETUVE EL OTRO DIA...........SOñE QUEMI SOBRINITA ESTABA,SOBRE UN BARRANCO Y PARABAJO ABIAN MUCHAS PIEDRAS EN LA PLAYA,EN ESO YO BOLTIABA ACIA EL BARRANCO Y MIRABA HA MI SOBRINITA QUESE CAIA, Y YO CORRIA LOMAS RAPIDO POSIBLE PARA CACHARLA PARAESO YO ESTABA ABAJO,Y YA ESTABA HA UNOS METROS DE ALCANSARLA Y MIRABA COMO MI SOBRINITA DE SOLO 1A–O TOPABA SOBRE EL PISO Y YA DESPUES FUE CUANDO ME DESPERTE MUY ASELERADO YO, LECONTE AMI HERMANO EL PAPA DELA NI–A MI SUE–O, Y EL MEDIJO SABESQUE HERMANO YO TAMBIEN DIAS ANTERIORES SO–E LOMISMO, Y YO LEDIJE NOTECREO COMO PODEMOS SO–AR LOMISMO TU Y YO, Y EL MEDIJO BAMOS LEPREGUNTAMOS AMI MAMA YO YALE ABIA PLATICADO SOBRE ESO, FUIMOS LE PREGUNTAMOS Y MI MAMA MEDIJO SI YAME ABIA DICHO TU HERMANO EL SUEÑO.....YO QUISIERA PREGUNTARTE TOMY O QUIEN SEA,USTEDES QUE CREN QUESEA ESE SUE–O QUE TUVIMOS MI HERMANO Y YO?, ESPERO ME CONTESTE EL IMEL IMEDEN UNA IMFORMACION ADECUADA SOBRE EL SUE–O BUENO GRASIAS.
FRANCISCO. <garcia_ramirez_francisco@hotmail.com>
Jueves, 25 de Enero de 2001, a las 06:45:03
Es hora de levantarse, me despierto, no puedo abrir los ojos, trato de levantarme, en esa somnolencia de no estar del todo despierto, me levanto, camino por el pasillo, todavia semi-dormido entro en el cuarto de ba–o, enciendo la luz pero aun no me he despertado y la exesiva claridad del ba–o me molesta en los ojos, me lavo las manos y la cara pero mis ojos siguen sin ver bien, me visto despacio, no puedo terminar de abrir los ojos, salgo a la calle, escucho el motor de mi coche pero me cuesta ver los mandos para conducir, no siento miedo pero temo chocar con otros vehiculos o peatones, voy al trabajo, me cruzo con personas que debo conocer pero no reconozco, me vuelvo a lavar la cara y no consigo mejorar la somnolencia que cubre mis ojos, suena la radio y me despierto en mi cama con los ojos cargados aun por el sue–o y las ganas de permanecer mas tiempo dormido.
Roberto Frias <pajaroenmano@eresmas.com>
Miércoles, 24 de Enero de 2001, a las 11:31:33
sueño q estoy en un pueblo, en una calle pequeña y con escaleras . hay un señor mayor y un amigo alrededor de una mesa. aparece la mujer del se–or y nos enseña en una bandeja de plata 4 palomas muertas para ser cocinadas,desaparece la señora. poco despues aparece con las mismas palomas en la misma bandeja y con las palomas hechas a la plancha pero con plumas. FUE TODA UNA PESADILLA!!!!!!!!
meriwein
Viernes, 12 de Enero de 2001, a las 22:32:51
Sueño:que significa soñar con cerditos chiquitos y cuando sueñas con el mar y olas grandes como que siempre desvordad gracias.--------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Martes, 21 de Noviembre de 19100, a las 02:08:54 <vane_arb@mixmail.com>
Lunes, 8 de Enero de 2001, a las 21:38:10
Estaba en una casa o algo parecido y al final del pasillo habia un polideportivo o mejor dicho una sala de baloncesto mas o menos dentro habia un halcon quieto . Yo lo veia a traves de la puerta.
maria <mariaconesa@terra.es>
Lunes, 8 de Enero de 2001, a las 14:22:58

volver al Banco de Sueños