La caja de los sueños

 

Los sueños son importantes, soñamos mucho durante toda nuestra vida.

La idea que tenemos de la realidad cambiaría si se pudiesen grabar tal como son.

 Llevamos miles de años tirando los sueños a la basura. 

Este es el sitio donde puedes guardar tus sueños, para que no se pierda en el olvido tanta energía.

 Quizás pronto, podamos descubrir esa luz, que nos muestre algo nuevo en el mapa mundial de los sueños. 

Este banco de datos no es para ilusiones, ni buenas esperanzas. 

Solo es para sueños "SOÑADOS INCONSCIENTEMENTE" mientras estabas durmiendo, con toda la información posible sobre ellos.

Su sueño se colgará en el muro en cuanto se supervise.

 

 

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios

Cajón de los sueños de Caravaca de la Cruz

Julio_agosto de 2022

                                             • • •

                                                                                             ......  

Mariabe Reina 28 Julio 2022

Sueño:

Es un sueño recurrente; de esos que se te quedan enganchados horas después aún cuando tus ojos están abiertos y sigues tu vida cotidiana.

Es un sueño recurrente; me encuentro rodeada de flores, los olores que puedo oler convinan las cuatro estaciones. Ahora puedo volar pero me cuesta controlar el viaje aéreo aunque me gusta. De repente me lanzo hacia el gran río y me convierto en pececillo. Se hace de noche, cierro los ojos y soy estrella.

Son buenas sensaciones porque sino sería pesadilla.

                                                                                             ......  

David Vicente 28/07/22

Sueño :

Me he quedado durmiendo escuchando una conferencia de James Low. Esta conferencia aborda el poder de la mente sobre la mente. En el sueño yo estaba en una reunión en inglés vía zoom con compañeros de proyectos europeos y el tema de conversación giraba precisamente sobre el tema de la conferencia que estaba escuchando antes de dormir. En el sueño he intentado en numerosas ocasiones intervenir preguntando a mis compañeros si conocían a James Low, pero ha sido imposible, estaba afónico y no podía ... mi afonía en el sueño me impedía preguntar. Normalmente cuando sueño soy consciente de que estoy soñando. En esta ocasión, no, y además acontecían cosas en el sueño que tenían que ver con las horas próximas y a las que por estar soñando no iba a poder atender. Desperté un poco estresado, miré la hora en el reloj para desmentir el sueño, cosa que me apaciguo, y probé a articular palabras. A día de hoy la afonía sólo es cosa del sueño.

                                                                                                 ......  

 

Nombre: Yo / 25- Julio

 Sueño:

 Mis sentidos flojean al despertar y recordar tu densa y oscilante imagen. Siempre te sueño como eres:  un alma que no parece de este mundo ni de este tiempo. Y yo, sigo idolatrando la posibilidad de ser tuya.

En mis sueños persigo un camino inexplorado para llegar hasta ti, lleno de vertiginosas metamorfosis y consigo despojar las corazas de lo imposible y salir de la crisálida para conquistar tu corazón o transformar esta sed que tengo de ti.

En la profundidad del sueño todo se alterna y entreteje : magia, recuerdos y pasión y como en un laberinto recorro  senderos inesperados, perdiéndome  en sus caminos, para buscarte y encontrarte. O, empujada por el vapor del deseo me sumerjo en un naufragio perpetuo de pensamientos sintiendo ese misterio rozándome la piel que proviene de ti y muda mi ánimo. Es como si te viera sin poder mirarte, te rozara sin poder conocerte, te tocara sin poder palparte.

En ocasiones vislumbro el tic-tac de un reloj que reproduce un mantra grabado en mi corazón y en mi mente recordándome mi amor eterno por vos, recuerdo imparcial que marca su compás, la bendita sensación del alma cronometrada y enamorada, puerta de entrada a la descompensación del corazón. Esperanza y desconsuelo como manecillas en el mismo movimiento circular. Y perdida en su mecanismo deseo no despertar para mantener en mi memoria la esencia de tu ser.

En cada sueño soñado te siento por lo que eres, te entrego y te recibo sin pedir nada más a la materia del mundo ni de las horas.

Y con esas sensaciones anidadas en mi corazón, espero seguir soñándote porque es la mejor manera de seguir contigo, de sentir que me amas con un amor profundo, que me amas como mujer, que me amas tanto como te amo yo a ti. Y espero que los sueños de Morfeo me concedan la recompensa de sentirme a tu lado y que estos sueños sean como la continuación de mi existencia y la sublimación del amor como emoción pura.

 

                                                                                              ......  

  Nombre: Amy 20- Julio

 sueño:

A veces sueño que puedo ver bien como cualquier persona, que conduzco un coche por la noche, que puedo viajar sola, que mi vida es sencilla, sin tener que medicarme o pincharme en la barriga, sueño que estoy sana, que la tristeza me abandona dando lugar a una felicidad infinita.                                                                                  

                                                                                              ......   

  Nombre: Encarna G.G.

Mi sueño:  Siempre sueño y últimamente más a menudo, con la parte de atrás de mi casa que se encontraba en ella un huerto realizado por mi padre y madre. Y me veo feliz y jugando, disfrutando.                                                                                   

                                                                                              ......       

  Nombre: Anavas

  Sueño:  Me encuentro en un acantilado, rodeada de verde, mi pelo es rojo, mis ropa son de otra época. Me fascina  mirar las agrestes rocas y la bravura del mar. Estoy en casa, siento que es mi lugar, de donde procede hasta la más pequeña de mis células. Respiro la brisa y lleno mi pecho y me siento en paz.

                                                                                            ......

   •Nombre: pich

  • Sueño:  Solo recuerdo una escena era la muerte y en vez de guadaña llevaba la cruz de Caravaca con un palo largo y boca abajo.

                                                                                             ......

  • Nombre: juanje
  • Sueño:
  • Sueño con un zagal con cara de ángel y diablo, le veo solo la cara , un poco inclinada hacia atrás, da vueltas lentamente, como si estuviera en una plataforma que gira dulcemente, sin brusquedades, los fondos van de un negro-azul ultramar a un verde botella lumínico ordenador. Observo, que la cabeza la tiene inclinada pues soporta en los ojos dos piedras de río, transparentes, comienza a sonreír  y pongo en vertical la cara, mira al observador, se ríe, se le caen las piedras que esconden sus ojos verdes y amarillos, cogiendolas a la vez con ambas manos. Su risa está a un paso de la inocencia con el lado mas oscuro de la mirada franca de un niño.
                                                                                       ......
  • Nombre: Alvaro Ortiz  
  • Sueño:
  • Tengo que cruzar un río, creo que es poco profundo pero me cubre y tiene mucha corriente. Me arrastra mientras intento agarrarme a la orilla, no tengo miedo, se que puedo hacerlo, tras varios intentos fallidos logro agarrarme a la orilla y salgo del río.                                                                                                                                                                                                                                    ......