La caja de los sueños

 

Los sueños son importantes, soñamos mucho durante toda nuestra vida.

La idea que tenemos de la realidad cambiaría si se pudiesen grabar tal como son.

 Llevamos miles de años tirando los sueños a la basura. 

Este es el sitio donde puedes guardar tus sueños, para que no se pierda en el olvido tanta energía.

 Quizás pronto, podamos descubrir esa luz, que nos muestre algo nuevo en el mapa mundial de los sueños. 

Este banco de datos no es para ilusiones, ni buenas esperanzas. 

Solo es para sueños "SOÑADOS INCONSCIENTEMENTE" mientras estabas durmiendo, con toda la información posible sobre ellos.

Su sueño se colgará en el muro en cuanto se supervise.

 

 

Cajón de los sueños 

Julio_agosto de 2022

                                             • • •

                                                                                             ......  

Mariabe Reina 28 Julio 2022

Sueño:

Es un sueño recurrente; de esos que se te quedan enganchados horas después aún cuando tus ojos están abiertos y sigues tu vida cotidiana.

Es un sueño recurrente; me encuentro rodeada de flores, los olores que puedo oler convinan las cuatro estaciones. Ahora puedo volar pero me cuesta controlar el viaje aéreo aunque me gusta. De repente me lanzo hacia el gran río y me convierto en pececillo. Se hace de noche, cierro los ojos y soy estrella.

Son buenas sensaciones porque sino sería pesadilla.

                                                                                             ......  

David Vicente 28/07/22

Sueño :

Me he quedado durmiendo escuchando una conferencia de James Low. Esta conferencia aborda el poder de la mente sobre la mente. En el sueño yo estaba en una reunión en inglés vía zoom con compañeros de proyectos europeos y el tema de conversación giraba precisamente sobre el tema de la conferencia que estaba escuchando antes de dormir. En el sueño he intentado en numerosas ocasiones intervenir preguntando a mis compañeros si conocían a James Low, pero ha sido imposible, estaba afónico y no podía ... mi afonía en el sueño me impedía preguntar. Normalmente cuando sueño soy consciente de que estoy soñando. En esta ocasión, no, y además acontecían cosas en el sueño que tenían que ver con las horas próximas y a las que por estar soñando no iba a poder atender. Desperté un poco estresado, miré la hora en el reloj para desmentir el sueño, cosa que me apaciguo, y probé a articular palabras. A día de hoy la afonía sólo es cosa del sueño.

                                                                                                 ......  

 

Nombre: Yo / 25- Julio

 Sueño:

 Mis sentidos flojean al despertar y recordar tu densa y oscilante imagen. Siempre te sueño como eres:  un alma que no parece de este mundo ni de este tiempo. Y yo, sigo idolatrando la posibilidad de ser tuya.

En mis sueños persigo un camino inexplorado para llegar hasta ti, lleno de vertiginosas metamorfosis y consigo despojar las corazas de lo imposible y salir de la crisálida para conquistar tu corazón o transformar esta sed que tengo de ti.

En la profundidad del sueño todo se alterna y entreteje : magia, recuerdos y pasión y como en un laberinto recorro  senderos inesperados, perdiéndome  en sus caminos, para buscarte y encontrarte. O, empujada por el vapor del deseo me sumerjo en un naufragio perpetuo de pensamientos sintiendo ese misterio rozándome la piel que proviene de ti y muda mi ánimo. Es como si te viera sin poder mirarte, te rozara sin poder conocerte, te tocara sin poder palparte.

En ocasiones vislumbro el tic-tac de un reloj que reproduce un mantra grabado en mi corazón y en mi mente recordándome mi amor eterno por vos, recuerdo imparcial que marca su compás, la bendita sensación del alma cronometrada y enamorada, puerta de entrada a la descompensación del corazón. Esperanza y desconsuelo como manecillas en el mismo movimiento circular. Y perdida en su mecanismo deseo no despertar para mantener en mi memoria la esencia de tu ser.

En cada sueño soñado te siento por lo que eres, te entrego y te recibo sin pedir nada más a la materia del mundo ni de las horas.

Y con esas sensaciones anidadas en mi corazón, espero seguir soñándote porque es la mejor manera de seguir contigo, de sentir que me amas con un amor profundo, que me amas como mujer, que me amas tanto como te amo yo a ti. Y espero que los sueños de Morfeo me concedan la recompensa de sentirme a tu lado y que estos sueños sean como la continuación de mi existencia y la sublimación del amor como emoción pura.

 

                                                                                              ......  

  Nombre: Amy 20- Julio

 sueño:

A veces sueño que puedo ver bien como cualquier persona, que conduzco un coche por la noche, que puedo viajar sola, que mi vida es sencilla, sin tener que medicarme o pincharme en la barriga, sueño que estoy sana, que la tristeza me abandona dando lugar a una felicidad infinita.                                                                                  

                                                                                              ......   

  Nombre: Encarna G.G.

Mi sueño:  Siempre sueño y últimamente más a menudo, con la parte de atrás de mi casa que se encontraba en ella un huerto realizado por mi padre y madre. Y me veo feliz y jugando, disfrutando.                                                                                   

                                                                                              ......       

  Nombre: Anavas

  Sueño:  Me encuentro en un acantilado, rodeada de verde, mi pelo es rojo, mis ropa son de otra época. Me fascina  mirar las agrestes rocas y la bravura del mar. Estoy en casa, siento que es mi lugar, de donde procede hasta la más pequeña de mis células. Respiro la brisa y lleno mi pecho y me siento en paz.

                                                                                       

                                                                                             ......

  • Nombre: juanje
  • Sueño:
  • Sueño con un zagal con cara de ángel y diablo, le veo solo la cara , un poco inclinada hacia atrás, da vueltas lentamente, como si estuviera en una plataforma que gira dulcemente, sin brusquedades, los fondos van de un negro-azul ultramar a un verde botella lumínico ordenador. Observo, que la cabeza la tiene inclinada pues soporta en los ojos dos piedras de río, transparentes, comienza a sonreír  y pongo en vertical la cara, mira al observador, se ríe, se le caen las piedras que esconden sus ojos verdes y amarillos, cogiendolas a la vez con ambas manos. Su risa está a un paso de la inocencia con el lado mas oscuro de la mirada franca de un niño.
                                                                                       ......
  • Nombre: Alvaro Ortiz  
  • Sueño:
  • Tengo que cruzar un río, creo que es poco profundo pero me cubre y tiene mucha corriente. Me arrastra mientras intento agarrarme a la orilla, no tengo miedo, se que puedo hacerlo, tras varios intentos fallidos logro agarrarme a la orilla y salgo del río.                                                                                                                                                                                                                                    ......

 

 

Aquí está la lista de sueños recibidos en 1999

 


Fecha: Jueves, 29 de Abril de 1999, a las 02:52:44

Sueño:

He soñado toda la noche mucho, estoy agotado pero no recuerdo nada

Sueño:

Hoy me he levantado con la extraña y amarga sensación que dejan los sueños.

Aquellos que son tan intensos, tan reales, que al despertar tardas en saber donde te encuentras,

que haces. Y he vuelto a soñar que cada día soy más persona y que no tengo la obligación de ir a trabajar,

porque solo me preococupo de disfrutar de la vida. Y allí volvía a estar él, como muchos dias, como tantas

 noches. haciendome sentir, haciendome latir. Te quiero tanto que cuando te encuentre no voy a saber que hacer.

Porque me tocas y tus manos llenan mi cuerpo y siento, y me estremezco. Y despierto y la rabia se apodera de mi,

porque tu no estas y es tal la sensación de impotencia que quiero llorar porque a veces lo consigo y a veces no.

 

Nombre: Danzón
Email: Danzón@lettera.net
Fecha: Lunes, 22 de Marzo de 1999, a las 14:11:09

Sueño:

Soñe, que no soñaba porque no puede estar despierto pero al soñar el brillo de mis sueños me hicieron sentir que si deseas convertir algo en tuyo.... sueña, debes soñar. para continuar latiendo, viviendo, sintiendo, debes soñar.

Nombre: pich
Email: pichurri@distrito.com
Fecha: Miercoles, 21 de Julio de 1999, a las 20:16:40

Sueño:

Solo recuerdo una escena era la muerte y en vez de guadaña llevaba la cruz de caravaca con un palo largo y boca abajo.

 

Nombre: Eva Fernandez
Fecha: Miércoles, 14 de Julio de 1999, a las 12:11:40

Sueño:

De repente, voy andando por la calle y sin querer empiezo a correr, al doblar la esquina mis pies se despegan del suelo, todo esto me da miedo e intento agarrarme a las casas y lo consigo, me agarro a la cornisa y por unos segundo creo haberme parado, pero hay algo que me empuja y hace que me suelte, las fuerzas se me van y tengo que soltarme, no se como, ni de que manera, pero estoy volando. Ahora llevo unos cuantos de dias que mi sueño se esta suavizando, ya no tengo tanto miedo a volar e incluso me puedo dar el gusto de dar piruetas, volar a ras de suelo y volver a subir sin temor alguno. Creo que todo sueño tiene una explicacion y yo intento darsela a cada uno, pues creo que en mi sueño habia mucho temor a afrontar la realidad, a ser yo misma la que tuviera que tomar las decisiones y ahora con fuerza y trabajo, poco a poco lo estoy consiguiendo.

 

Nombre: la gota...
Email: gotas de esencia
Fecha: Jueves, 10 de Junio de 1999, a las 13:29:24

Sueño:

 

Anoche navegaba aburrida por internet y vi ciertas fotos de Femen, esencia de mujer, y me impresiono una en la que se ve un culo y unas piernas de una mujer agachada, y la mire y la mire y la segui mirando hasta que me quede dormida. Soñe que esa mujer se iba difuminando poco a poco, pero su imagen difuminada no se perdia, sino que se hacia liquida y chorreaba y de su cuerpo caian las gotas de su esencia. Me asuste al pensar por que se deshacia y a donde iban esas gotas. En la magia del sueño en la que todo es posible, desplace la imagen hacia abajo con el raton, y vi una boca tragandose las gotas de su esencia. Entonces me horrorice y quise que la mujer se incorporara para ver su cara, para verla y solidarizarme con su sufrimiento y saciar mi morbo, pero era una imagen plana y no se movia, solo chorreaba. Empece a sudar y a esperar impaciente a que algo pasara; la boca era cada vez mas grande y el cuerpo seguia deshaciendose en gotas. Mire, mire y segui mirando, mi morbo era cada vez mayor, y mi angustia solidaria tambien. Sorprendida, me di cuenta de que el culo se habia deshecho y los muslos empezaban a deshacerse hasta que la imagen desaparecio y vi lo que habia detras: el tronco de la mujer y la cabeza colgando entre los brazos. Su cara, su cara, seguia sin ver su cara. El tronco empezo tambien a difuminarse lentamente hasta que solo quedo una cara que me miro sonriendo y se diluyo. Yo tambien me sonrei, porque esa cara era la mia; era yo quien se deshacia en gotas de esencia para que las bebiera esa boca, que era la tuya. Me desperte y me di cuenta de que mi cama estaba empapada.

 

Nombre: ZOE
Email: d98_366@cibernos.com
Fecha: Domingo, 6 de Junio de 1999, a las 13:59:53

Sueño:

Son piedras, al principio pequeñas. Se encuentran lejanas, entre un fondo oscuro. Al acercarse van haciendose cada vez mas grandes, mas peligrosas. Caen sobre mi espalda...me pesan, no puedo librarme de ellas...Me despierto... Lo recuerdo desde pequeña porque siempre despierto.

 

Nombre:
Fecha: Miercoles, 26 de Mayo de 1999, a las 20:54:40

Sueño:

una vez soñe con mi tio Antonio que murió hace algun tiempo.Estaba con el en un piso de un rascacielos y yo sabia en el sueño que tenia que irse y quise darle un abrazo antes que se fuera pero de repente desaparecio y le di el abrazo a su madre.

 

Nombre: FELIPE ORTEGA
Fecha: Lunes, 24 de Mayo de 1999, a las 00:41:44

Sueño:

 

El otro dia tuve un sueño espeluznante. Miles y miles de mujeres, hombres y niños, con los ojos llenos de muerte, desfilaban por mi mente. Huían de unos vecinos con ojos de metralla. Goteaban unos y otros lagrimas de sangre y de odio. Me sudaba la cabeza. Salia fuego de ella. La almohada chorreaba. Veia despues en mi sueño unos señores/as, bien vestidos, con ojos sordos, que en los bares y cafeterias del Congreso de los Diputados de este Pais, comentaban animadamente la penultima derrota del Real Madrid. Dentro del hemiciclo, alguien, - que mas da - hablaba de la guerra de los Balcanes. Se les veia felices a nuestros politicos. Se entremezclaban entre ellos con ojos de esperanza. La cabeza se me helaba. La almohada, como un hielo frio, me abria la testa y me adormecia de nuevo. Volvia mi mente, loca mente, a soñar. Aparecian de nuevo gentes que avanzaban de manera lenta, aburrida, asqueada de una guerra, que les hacia salir hasta unos cementerios improvisados en otros paises cercanos. Habian dejado atras, a hijos, padres o maridos, que salpicaron con su sangre, espesa y obscura, paredes, mesas, tapias y adoquines de sus pueblos. Todo lo habían pintado de un rojo de muerte. Ellos salieron con la respiracion, recia y profunda, contenida de esas habitaciones y calles recien pintadas. No querian despertar a sus asesinos. Yo seguia soñando. La cabeza me estallaba, como si le hubiese entrado un rayo. Nuestros Diputados y Diputadas no oian los relampagos de las bombas que estallaban en los Balcanes, ni los gritos de los que huian, atravesando terrenos destruidos, con ojos de carteles de guerra y cuerpos con troneras de muerte. En mis sue–os ve’a contrastes impensables. Nuestros pol’ticos, segu’an hablando de fœtbol y de la vida sexual de Ally Mcbeal. La caja televisiva de mi cerebro estaba a punto de estallar. Mi almohada ahora me trasladaba al frio congelador de la cafeteria de la Carrera de San Jeronimo. En mi loco camino desde la vida a la muerte, del calor al frio, pude ojear un periodico. Aparecia un señor con bigote, estrecho de hombros y mas bien bajito. Se reia forzadamente. Debia ser el Sr. Aznar. Aparecia rodeado de esos que huian del señor gordito, con poco pelo, y muy blanco, que exterminaba a todos los que no fueron serbios como el. Me parecio que se llamaba Milosevic. Despues, - al despertar -, he podido leer, ya en vivo y en directo, que mientras el señor del bigote posaba como un figurin, nadie de su gobierno se encargaba, de que las ayudas a los que le rodeaban en la "foto" , se cursaran debidamente. Tambien he comprobado que casi todos los diputados y diputadas estaban de copas en los bares del Congreso, platicando y caciqueando con quien en esto manda, para poder seguir otros tantos años en ese placido y tranquilo Parlamento, mientras se "debatia" sobre la guerra de los Balcanes. Todo eso le resultaba ajeno a sus intereses. Nadie hablaba y a nadie le parecia importarle que esas gentes tuvieran que huir de un alocado torrente de aguas de guerra. Rios de polvora, los habian echado a campamentos de hacinamiento. Llevaban consigo sus muebles, sus animales o sus niños en cajas abarrotadas de pobreza. Dejaban a un lado y otro del cauce del rio de los odios, baœles destripados, mesas sin patas, y muertos, cientos de muertos, unos andando y otros acurrucados en los bordes de los caminos. Sueños de fuego y de hielo, que me dejan helado.

 

Nombre: danzon
Email: danzon@jet.es
Fecha: Viernes, 21 de Mayo de 1999, a las 20:33:23

Sueño:

he vuelto a soñar contigo, y por fin me has echo sentir............que no estoy solo porque siempre estas detras...........gracias........... te veo en mis sueños...........

 

Nombre: moni
Email: monialvarez@arrakis.es
Fecha: Martes, 18 de Mayo de 1999, a las 11:22:24

Sueño:

 

Soñé una puerta. Una puerta grande como el mundo. Negra, de madera maciza, desgastada,vieja;una puerta de caseron pero mucho mas grande, como el mundo. Me soñe a mi. Pelo largo, pantalon de colores. Me soñe de espaldas. las rodillas se tocan. hombros caidos. Avanzo lentamente,paseando, tranquila. Me dirijo hacia la puerta de madera oscura, esta entornada. Por el hueco de la puerta se vislumbra una pradera. Cielo azul, hierba verde, sol amarillo, flores blancas, rio azul. Abro la puerta del todo y entro. Detr‡s de mi veo como una masa sin definir, como que me hablan, son personas. Sigo avanzando, estoy muy feliz, contenta de ser yo. Yo avanzo conmigo, todos mis yos avanzan conmigo. Abro la puerta y entro. Paseo tranquilamente sobre la hierba, me dedico a contemplar. Contemplo, me contemplo en el río, en el sol, en el aire, en el cielo. Soy consciente que coqueteo con la muerte.

 

Nombre: jj
Email: jj@dpi.es
Fecha: Viernes, 14 de Mayo de 1999, a las 22:33:06

Sueño:

un dia probe que soñaba

 

Nombre: CROCHE
Email: torrecilla@arquired.es
Fecha: Viernes, 14 de Mayo de 1999, a las 00:58:36

Sueño:

Un carro tirado por un pequeño burro, sobre el que un gitano con sombrero y bigote iba mirando hacia atras, para ver como tres gitanas de largas faldas iban recogiendo distintos utensilios por las calles de Madrid, este azuzaba con una vara al pollino, y su mirada era profunda y terrible, vigilando que las mujeres fueran introduciendo sin problemas los distintos objetos en el carro. Una angustia me recorrio el cuerpo, me encontraba solo aunque la gente pasara por mi lado, sintiendo que mis tesoros mas preciosos iban en aquel carro, la mirada del hombre me paralizaba el grito que queria dejar escapar de mi boca. Mis hijas...pense. Y el con una sonrisa lobuna me miro mientras hacia chasquear la vara sobre el animal.

 


 

Nombre: pepito grillo
Fecha: Lunes, 30 de Agosto de 1999, a las 18:53:54

Sueño:

Caracoles!! Casi me caigo de la cama!!

 

Nombre: juanje
Email: jje@abogadosmix.com
Fecha: Lunes, 30 de Agosto de 1999, a las 10:40:58

Sueño:

 

Sueño con un zagal con cara de angel y diablo, le veo solo la cara , un poco inclinada hacia atras, da vueltas lentamente, como si estuviera en una plataforma que gira dulcemente, sin brusquedades, los fondos van de un negro-azul ultramar a un verde botella luminico ordenador. Observo, que la cabeza la tiene inclinada pues soporta en los ojos dos piedras de rio, transparentes, comienza a sonreir ipono en vertical la cara, mira al observador, se rie, se le caen las piedras que esconden sus ojos verdes y amarillos, cogiendolas a la vez con ambas manos. Su risa esta a un paso de la inocencia con el lado mas oscuro de la mirada franca de un niño.

 

Nombre: Francisco
Email: akelarre15@hotmail.com
Fecha: S‡bado, 21 de Agosto de 1999, a las 00:41:42

Sue–o:

 

Estoy sentado. Casi vivo. Todo esta blancura pretende engañarme, reconfortarme, pero se que algo anda mal. Nada es real. La realidad no necesita engañar a nadie. Conozco este lugar, pero ha cambiado... Es mas grande; igual me inspira seguridad. Sus paredes inmensamente blancas, casi transparentes, me enjaulan, me protegen. Vegetales azules, inmoviles, difusos, se desarrollan en contraste, dibujando lineas horizontales casi perfectas alrededor de las paredes. Observo a través de la ventana, sin percibir ninguna imagen. Me incorporo para dirigirme hacia ella - quiza porque escapa a la blancura, quiza porque solo soy un titere que tiene como titiritero a un destino ya establecido -, y al hacerlo me doy cuenta que no estoy solo. Mis padres estan a mi lado. Sus caras, similares a mascaras, estan asustadas. ¿Que sucede? - Pienso -. Mi madre exhala temor; como a lo desconocido. Parece que no puede pronunciar palabra, mejor, parece que no sabe hablar. El nerviosismo en su mirada petrifica mi rostro, y la observo, intentando descubrir el misterio que nos rodea; en vano. Busco respuestas en el rostro de mi padre, el cual no parece ser él, imita el temor de mi madre, como si estuviese actuando, pero ahora no tengo tiempo de pensar en ello pues ambos se hacen a un lado y observan la ventana. La respuesta est‡ all’... Lentamente observo a través de ella el patio. Llueve, está muy oscuro. Las plantas no se mueven, nada tiene movimiento, solo las luces... Provienen de la entrada a la casa, son fuertes luces de autos, que pasan, que se proyectan contra el porton y recortan una negra figura humana en el. El movimiento de esta figura en su ir y venir, de una punta a la otra de la gran puerta, como si estuviese esperando que alguien vaya y le de paso, y como si esto de alguna manera fuese inevitable, me achicharra y consume el corazon. Lentamente aminora su andar y muy suave tuerce su rostro hacia la ventana en la entrada... Los sonidos se alejan, todo mi alrededor es silencio. Las luces, aœn bailan. Algo me mantiene observandola, me inspira tanta repugnancia que no puedo dejar de mirarla. De pronto en un alarido de la tormenta, un relampagazo, y como si yo pudiera ver a traves de las paredes, me inyecta la imagen de su rostro. Penetrando y rasgando mi alma. Algo indescriptible, algo espantoso. Asustado y con desesperacion balbuceo: - ¿ Papa, qué es eso de alli?, desea entrar en casa! Mi padre sin mover mas musculos de los apenas necesarios. Con una tranquilidad enfermante. Como leyendo el libreto de mi destino. Me contesta - quiza atraido por la blancura - y con su mirada dirigida hacia ella, perdida y vacia: - Ya esta dentro... En este instante todo se torna confuso, ¿por qué ya no hay protección?. Todos estan pasando a ser parte del voraz escenario. Necesito ayuda. La angustia se clava en mi pecho y me hace dificultoso el tragar. El horror recorre mis visceras. Mis piernas arden en un fuego psicologico. En mi columna crecen largas y puntiagudas puas que me atraviesan, desgarrandome. La blancura inunda mis sentidos. Una eternidad de silencio ocupa mi mente embriagada. ¿ Que era aquello que invadia lo prohibido? Estoy solo, pasando a ser su victima. Todo sucede muy rapido. Como la luz del relampago que quiebra la oscuridad, ruidos penetran el silencio: vidrios estallan en algun lado y como cristales de hielo danzantes, ahora llueven sobre mi. Acarician mi cabeza y hombros y se pierden de vista, desvaneciendose. Con los ojos cerrados, no quiero observar lo inevitable, la siento caer ennegrecida, como en una oscura bolsa que devora mi atencion... Sin poder evitarlo, abro los ojo de golpe, la veo descender entre la tormenta de astillas. Pesadamente, pero en silencio cae, detras mio... Luego este sonido hueco. Todo mi alrededor se esta alejando, hundiendose, fusionandose en la blancura... Solo queda el terror que no escapa de mi, la insoportable atmosfera que simula paz, ella y yo. Respira, mas agitada y rapidamente, conmigo; Como si estuviese all’ desde siempre. Giro mi cuello tan r‡pido como puedo, y veo... Si, la observo muy bien, es una criatura, debe tener alrededor de siete años. Vestida con oscuros y desgarrados harapos. Con su rostro deformado y corroido, quiza por alguna enfermedad, y su mirada enojada y perversa que me quiere decir algo... Si... Lo entiendo, es; como si yo le debiera algo desde siempre...

 

Nombre:
Email: afolger@teatro.unicen.edu.ar Ana Folger

 

Fecha: Miercoles, 18 de Agosto de 1999, a las 08:31:12

Sueño:

Sueño que me rompes los leotardos rojos de lana a la altura de las rodillas y te comes despues los jirones de ropa roja. luego me besas por toda. y tu que sueñas?

 

Nombre: axl
Email: art@cin.es
Fecha: Viernes, 13 de Agosto de 1999, a las 12:55:35

Sueño:

 

soñe que el tonto de "benja" no hacia realidad sus intolerantes e hipocritas sueños

 

Nombre: clara
Email: claraluz_telepolis.com
Fecha: Miercoles, 11 de Agosto de 1999, a las 19:58:42

Sueño:

Mi sueño no esta muy lejano de todos los sueños, sueño con encontrarme saber como soy y como puedo hacerme feliz, sueño con no depender de los demas para alcanzar mi felicida sueño con encontrarme entre los dulces brazos de mi creador sueño con ser feliz clara

 

Nombre: Hueco
Email: albertof@entorno.es
Fecha: Martes, 10 de Agosto de 1999, a las 23:34:51

Sueño:

Aquella enana roja se revolvía contra su propia existencia y de vez en cuando sacaba fuerzas de su interior para lanzar destellos con la esperanza de que algun cometa pudiese verlos e intuyese la estrella q un dia brillo con todo su explendor. La estrella que alumbro aquel planeta, con tantas historias dentro de el. A esos amantes que se besaban e la playa, saboreando en cada beso toda la sal del mar que era testigo de su historia y que llevaria su amor a cada puerto en el q sus olas rompiesen. A esos amigos q un dia pensaron q solo necesitarian una camino por delante q recorrer para conquistar el mundo. A esa madre q solo necesita el aire q respira para saber lo q daria por su hija. La estrella sabia q su brillo ya no podia llenar todas esas vidas pq estaba vieja y cansada pero se conformaba con que de vez en cuando, en las noches despejadas, alguien al mirar al cielo fuese testigo de que que ella estaba alli, y con eso le llegaba.

 

Nombre: Rosalía
Email: rraya@telecotrans.es
Fecha: Martes, 10 de Agosto de 1999, a las 12:44:54

Sueño:

 

Salgo a la calle. Un dia esplendido. Estoy contenta. Es veranito y hace mucho calor. Me cruzo con gente a la que conozco y digo:"Hola". Ellos responden: "Virus". No entiendo nada. De pronto me acuerdo que se había llegado, el día anterior, a un acuerdo de caracter internacional por el que la palabra Hola se sustituía, a partir de ese momento, por Virus. Me niego a pronunciarla porque no me gusta. Sigo caminando sin entender estos absurdos acuerdos.

 

Nombre: benja
Email: utopia@unete.com
Fecha: Lunes, 9 de Agosto de 1999, a las 01:34:28

Sueño:

soñe que agarre a patas a un puto facho maricon!!! que lindo sueño!!

 

Nombre: Mady
Email: ?
Fecha: Domingo, 1 de Agosto de 1999, a las 20:55:38

Sueño:

Hace meses que lo deseaba, y por fin ha surgido, sin esperarte allí estabas, en mi sueño. Ya que no puedo tenerte en la realidad, nada impide que estemos juntos en mis noches. Estaba junto a ti, y con eso me bastaba, con tener tus ojos frente a los mios. Te seguire esperando... en mis sueños...

 

Nombre: Alex
Email: aleanez@infoco.es
Fecha: Jueves, 29 de Julio de 1999, a las 09:34:22

Sueño:

Ya he tenido un par o tres de veces este sueño, donde estoy en mi casa tranquilamente y de repente un avion choca contra el edificio. Tan solo una vez lo vi desde fuera, es decir, como chocaba el avion contra otro edificio, pero dos o tres veces estando yo dentro.

 

Nombre: nora iveth
Email: noraiveth@correoweb.com
Fecha: Domingo, 25 de Julio de 1999, a las 06:47:01

Sueño:

Mi sueño es que ya va como tres veces que sueño lo mismo que voy corriendo y que es como si me fueran persiguieno y cuando volteo a ver y siempre veio un feretro pero no veo quien esta a dentro la verdad me da como miedo a veces y quisiera que me djeran que anuncia esto gracias

 

Nombre: luis
Email: lert@swipnet.se
Fecha: Lunes, 20 de Septiembre de 1999, a las 06:49:35

Sueño:

Soñé con el mar estaba en una isla,y el barco se habia ido,y solo,habia olas bien grandres y espumosas,que veviam sobre la isla,pero yo no sentia temor,solo esperaba que pasara .

 

Nombre: ex esposo
Fecha: Jueves, 16 de Septiembre de 1999, a las 07:41:31

Sueño:

Soñe que era de noche y estaba con mi ex esposa estabamos observando el cielo cuando de repente comenzo una lluvia de estrellas en el cielo, luego al terminar la lluvia ella y yo seguiamos en un apartamento, de repente entro al edificio la esposa de un amigo que un rato antes yo la habia visto con otro tipo que no era mi amigo

 

Nombre:
Fecha: Martes, 14 de Septiembre de 1999, a las 23:42:27

Sueño:

SOÑE QUE VENIAS A MI BODA, UN 11 DE SEPTIEMBRE EN, MARCHENA, SOÑE QUE NOS LO PASABAMOS MUY BIEN, CON UN BAñO DESNUDOS AL AMANECER EN LA PISCINA COMO LOS BAñOS DE MULA. UN ABRAZO

 

Nombre:
Fecha: Domingo, 12 de Septiembre de 1999, a las 07:03:07

Sueño:

Mientras no puedo dormir porque tu roncas, aparecen en mi, fantasmas que siempre hubiera pensado irreales pero que con el tiempo me doy cuenta de que son ciertos. Ahora mientras los dioses me dejan tranquilo espero utilizar todo mi estomago para ti sumirme en este mar sin peces pescando los besos que no existen porque tu no estas. cuando pienses que algo desgarra tu vientre nunca olvides que el fruto de este extraño amor podria ser el ser que alguien espere a pesar de tí y de mí. Obedeceis a un silencio entendido solo por vosotros y advertireis con el tiempo que la ausencia de palabra es el suicidio de los frustrados por no aprender que la expresión de un sentimiento es humana inerente al propio ser que somos. Si me equivoco que, esos dioses que dictan tu amor, y el mío, se equivoquen de verdad.

 

 

Nombre: Demonia
Fecha: Sabado, 11 de Septiembre de 1999, a las 20:26:27

Sueño:

Tu eras el ganster, mejor dicho, eras el emisario del ganster. Llevabas y una de tus camisas anchas de manga corta, tambien llevabas bermudas y te reias como lo haces cuando vas colocado. Yo era "la chica del emisario del ganster" y estaba buenisima. Teniamos que ir a la torre de la Horadada a casa del camello para recojer la farlopa. Recuerdo que ibamos en un coche antiguo, como de los 70. Era muy macarra y de un color chillon. La casa el camello era un desfase y hacia mucho calor. Tu y yo representabamos nuestro papel a la perfeccion. Fue como si la vida nos hubiera dado la oportunidad de meternos en el papel del personaje que duerme en nuestro interior y al que solo permitimos que salga en sueños.No se tu pero yo siempre he querido ser la chica del ganster.

 

Nombre: Alvaro Ortiz
Email: Alvar30@yahoo.com
Fecha: Miércoles, 8 de Septiembre de 1999, a las 10:04:06

Sueño:

Tengo que cruzar un río, creo que es poco profundo pero me cubre y tiene mucha corriente. Me arrastra mientras intento agarrarme a la orilla, no tengo miedo, se que puedo hacerlo, tras varios intentos fallidos logro agarrarme a la orilla y salgo del rio.

 

Nombre:
Email: albertof@entorno.es
Fecha: Martes, 31 de Agosto de 1999, a las 02:01:54

Sueño:

Quizas debiera haberlo sabido, pues de todos es bien conocido, que el tentar la inocencia de un niño es como que el diablo te haga un guiño. Mas aunque la ausencia del sinsabor me produzca algun tierno sopor, nada iguala el placer de imaginar el aroma a sinceridad que derrochaba el emanar de cada golpe de nuestros dedos al pensar, que no es más que el reflejo del azar, el que el destino quisiera invitar a tierra y mar a reinventar algo tan antiguo como un propio pasado, que a mas de uno a emocionado. Esas palabras que entrelazadas tejian con destreza el sinsabor de una herejia, la de pensarse un Dios de la armonía cuando solo eres un prosŽlito de una clase de entropia. Todo eso y más en simbiosis, produjo en mi jardín una osmosis, que si bien pudiera parecer cosa banal, a los ojos de un animal, nadie mas que una prestidigitadora aguerrida pudo depositar en él semilla tan protegida de la intemperie de la vida y de su mala recogida. Mas vale poner las tierras en barbecho que seguro así darán mayor provecho. El labrador sabrá sembrar y la tierra su fruto seguro tendrá que dar, que si bien no resulte de ella el jugo de la ambrosáa, no habra duda de la dulzura de su sabiduría. Y ya no habrá mas oscuridad en el día, ni mas luz que indique una huida. Solo sinceridad y amistad, que si bien el viento puede hacer volar, la red nunca el vaso dejara rebosar, y si el caso se pudiera dar, lo haga pues en un gesto de generosidad, de manera que mas puedan gozar de beber y tambien poder saciar su sed.

 


Nombre: iniko y maaariaa yrubeen
Email: lanoria@arrakis.es
Fecha: Jueves, 25 de Noviembre de 1999, a las 05:11:25

Sueño:

Mi sueño : me quite una cicatriz que tenia en la cara y me quedo un agujero enorme..

A PARTIR de ahi todo fué una pesadilla..

 

 

Nombre: ALLICE
Email: ADRIA99@LATINMAIL.COM
Fecha: Martes, 23 de Noviembre de 1999, a las 05:27:53

Sueño:

sOñE QUE UN SER DIMINUTO SALTABA SOBRE MI ESTOMAGO Y ME PARECIO QUE NO FUE UN SUEñO, ME DIJO SU NOMBRE, TENIA VOZ DE MUJER Y PARECIAN DOS VOCES, TENIA LINDA VOZ, DESPUES SE FUE.

 

Nombre: Mady
Email: ?
Fecha: Martes, 16 de Noviembre de 1999, a las 20:13:19

Sueño:

Te tuve tan cerca... te sentí tan adentro de mi alma, que casi me parecia real, de hecho creo que lo fue en un mundo en el que ambos somos libres. Te sigo esperando... en mis sueños.

 

Nombre: yo
Fecha: Miercoles, 3 de Noviembre de 1999, a las 10:35:15

Sueño:

Soñe que un virus de ordenador era capaz de meterse en el cerebro por simpatia.

 

Nombre: andres_veracruz
Email: aspe21@hotmail.com
Fecha: Martes, 26 de Octubre de 1999, a las 18:43:18

Sueño:

YA VAN COMO DOS VECES QUE SUeñO, O NO SE SI EN EL MISMO SUeñO, SUE„O QUE YA LO SO„E, PERO BUENO LES CONTARE. SUE„O QUE ESTOY EN UN TEATRO LLENISIMO DE GENTE (ES DE NOCHE) Y TODA ESA GENTE TRAE CONSIGO UNAS BANDERAS BLANCAS MEDIAS ROTAS , TODA LA GENTE GRITA PERO NO ECUERDO QUE ES LO QUE GRITAN, Y LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL ESTRADO LES DICEN QUE PASEN ABAJO Y QUE SE METAN ATRAS DE EL ESTRADO Y YA LLENO DE GENTE LOS ROCIAN DE ALGUN LIQUIDO FLAMABLE Y LOS QUEMAN, PERO PARA ELLOS ESO ES UN HONOR, Y LA MISMA GENTE QUISIERA ESTAR AHI MURIENDO QUEMADO, Y ESO ES LO QUE TODOS BUSCAN MORIR QUEMADOS, ESE ESMI SUE„O QUE EN REALIDAD NO LO ENTIENDO SI ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA, ESPERARE SU COMENTARIO..

 

Nombre: LULU BALANDRAN C.
Email: LOURDES_BALANDRAN@MAILEXCITE.COM
Fecha: Martes, 26 de Octubre de 1999, a las 18:20:01

Sueño:

EN UN SUEñO QUE TUVE, SE ME CAIAN LOS DIENTES Y EL CABELLO, QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DE ESE SUEñO.

 

Nombre: Lila
Email: La_Lila@hotmail.com
Fecha: Jueves, 21 de Octubre de 1999, a las 18:46:30

Sueño:

Soñe que habia ido a Valencia a casa de Mercedes Marti Mansergas. Me recibieron dos hijos suyos negros bien altos. Esperaba la hora en que llegara el hijo que amo pero me quede dormida. Son seis horas de diferencia de donde vivo a España. Me levanto y veo al final a Mercedes y a Juan su esposo. Ella grande y rechoncha; el con pelo y guapo. Me dice como siempre: Hola bonica, pobreta, debes de estar cansada.. Y se acabo, ni hay negros en esa familia, ni mercedes es alta y gorda, juan es calvo y viejo. No vi a Juan Alfredo. Ya ni en sue–os.

 

Nombre: fabiana
Email: taller4manos@latinmail.com
Fecha: Miercoles, 20 de Octubre de 1999, a las 02:46:05

Sueño:

Soñe que yo ya no importaba, que tan solo vivia mi sueño sin que nada fuera mejor ni peor, que lo que cre’a ser por fin se iba y quedaba el goce inefable de no ser nada para nadie ni para mi. solo vida fugaz pero desperté

 

Nombre:
Fecha: S‡bado, 16 de Octubre de 1999, a las 23:49:30

Sueño:

Soñe que deambulabamos por Salamanca, pues no recordabamos el camino de vuelta a casa ,abrazados, embriagados, entre besos y canciones...tu recordaste el camino fijandote en las hojas de los arboles que ya viste. Felices sueños

 

Nombre: alex
Email: alex@taumaco.com
Fecha: Viernes, 15 de Octubre de 1999, a las 16:22:41

Sueño:

sueño el tiempo

 

Nombre: Rosalía
Fecha: Jueves, 30 de Septiembre de 1999, a las 14:01:49

Sueño:

Camino por Roma y, sorprendentemente, no hay nadie en la calle. El silencio es absoluto. Me dirijo al Pantheon con mucha prisa pensando que allí tampoco habrá nadie. Al llegar, la inmensa puerta está cerrada. La empujo con todas mis fuerzas y oigo una voz que me dice: ÀVenías buscando el acuario de helechos?

Nombre: cecilia murcia
Email: ciat-maize@cgiar.org
Fecha: Lunes, 6 de Diciembre de 1999, a las 16:13:49

Sueño:

Soñe que me iva de viaje que mi ex-suegra me habia hecho la reserva de un tiquete Saliendo de Cali (Colombia)- Bogota- Italia porque tenia que ir hacerme una operacion que tenia que irme ya que eso no podia esperar y que en mi trabajo me decian que habian cosas pendientes que no podia irme pero yo les decia que eso tenia fecha limite hasta el 15 de Diciembre que para esa fecha yo ya estaba aqui llegando al aeropuerto estaba espeandome la persona con la que estoy empezando una relacion y su familia para despedirme y que en eso momento recibia la llamada de mi ex-novio que me decia que yo me iba para estar con el otro y que en el aeropuerto habia un amigo de el que le diria con quien me iba y de pronto casi se forma una pelea entre el amigo de mi ex-novio y la persona con la que estoy empezando una relacion Me gustaria saber que significa esto? Gracias,

 

Nombre: Manel
Fecha: Jueves, 25 de Noviembre de 1999, a las 23:13:20

Sueño:

Sueño siempre con muertes, muertes de mi familia, de mi novia de mi mismo de mis animales, es una cosa indescriptible,soñar que estas muriendo, oyes los latidos de tu corazón como se van haciendo cada vez mas lejanos, sabes que estas en un sueño y quieres despertar pero no puedes, cuando lo consigues lo haces con un sobresalto y una respiración muy profunda, y aœn en el mundo de los no sueños hay veces que tambien piensas que mueres, tienes miedo mucho miedo.

 

Nombre: Nicolas Torrano
Email: lanoria@arrakiss.es
Fecha: Jueves, 25 de Noviembre de 1999, a las 05:27:10

Sueño:

Sabes, hay veces en los que uno no distingue cuando una idea o un sentimiento es realidad o sueño, quizas tenga algo que ver con el deseo, o la necesidad, en cualquier caso hay veces en que ocurren cosas estupendas que tanto tœ como yo sabemos entender. espero tengamos una proxima conexión. muy bien tu pagina.....


 

 

Aquí está la lista de sueños recibidos en 1998

 

Nombre: Fernando Navarro
Email: fnavarro@nsi.es
Fecha: Domingo, 27 de Diciembre de 1998, a las 20:07:22

Sueño:

 

Todos los años desde que era un niño, aproximadamente durante el mes de septiembre, tengo el mismo sueño: Llego a clase. A veces es en la facultad, otras veces es en el colegio. En alguna ocasion, incluso me encontraba en alguno de estos dos sitios, pero con profesores o asignaturas que no se correspondían. Llego a clase tranquilamente mientras veo que mis compañeros están repasando muy nerviosos sus apuntes. Yo le pregunto a quien esta mas cerca que es lo que est‡n repasando. Entonces me responden que estudian el examen que inminentemente vamos a realizar. A mi se me hace un nudo en el estamago porque se me habia olvidado por completo que teniamos un examen. Me pongo muy, muy nervioso, empiezo a hacerme chuletas, me pongo a llorar de desesperacion... hasta que me despierto y aliviado me doy cuenta de que solo era un sueño. Esto es lo que sueño todos los años desde que era un niño, aproximadamente durante el mes de septiembre. Àlguien puede ayudarme?

 

 

 

 

Nombre: Carmen Minguez
Fecha: Viernes, 18 de Diciembre de 1998, a las 18:42:37

Sueño:

Vivo en la playa.Voy a una consulta medica para que me vean un grano,debajo del ojo y me siento en una silla de ruedas.No hay más pacientes,pero empiezan a llegar los especialistas.Veterinarios,Psiquiatra... Viene una se—ora con su hija pequeña con dos jaulas grandes,una con un loro en la otra un monton de pajaros pequeños anidando y mojados de sudor. Yo me divierto con la silla y me pongo a hablar con la niña y le pregunto que es lo que les pasa a los pajaros y me cuenta que el que est‡ malo,es el suyo de juguete que se pone rojo de vez en cuando. Y a mi no me ve el medico y me voy al puerto.

 

 

Nombre: Carlos
Email: webmaster@aodweb.comE
Fecha: Sabado, 28 de Noviembre de 1998, a las 20:16:08

Sueño:

 

Hay veces que sueño que no veo... Bueno, no es que no vea, porque algo veo, pero tengo una especie de neblina rodeando mi campo de vision. Es como si tuviera los ojos entrecerrados y todo lo veo borroso. Entonces me esfuerzo por abrir los ojos y me doy cuenta de que los tengo abiertos al m‡ximo... No puedo distinguir lo que me rodea y tropiezo, resbalo, caigo... Entonces decido que es mejor cerrar los ojos pero cuando voy a cerrarlos descubro que tambien estan cerrados del todo.

 

 

Nombre: click
Fecha: Viernes, 13 de Noviembre de 1998, a las 17:51:46

Sueño:

Soñe que un hombre me mordía en el cuello y en la cara y arrancaba mi carne. Estaba en un lugar muy oscuro pero veia gente a mi alrededor, que no hacian nada para ayudarme.

 

 

Nombre: ANDRES
Email: PANES
Fecha: Martes, 27 de Octubre de 1998, a las 15:19:33

Sueño:

Soñe un dia bastante pan a mi alrededor y que la gente se acercaba ha pedirme y yo se lo negaba lo extraño es que había en abundancia y yo ni siquiera iba a poder comer todo ese pan.

 

 

Nombre: No entiendo este sueño
Fecha: Martes, 20 de Octubre de 1998, a las 01:01:53

Sueño:

Soñe que estaba subida en algo, estaba muy comoda, y miraba a unos trapecistas como hacian sus rutinas, saltos, giros, se paseaban ondulantemente frente a mis ojos, habia varios de ellos, eran hombres y mujeres, creo que eran 6. De pronto sucedio algo, senti vertigo, necesitaba bajarme pero era muy alto donde estaba, entonces mire hacia abajo y grite a alguien que conocia para que me ayudara, movio su mano y se acerco para ayudarme, lo divertido fue que al comenzar el descenso solo di un par pasos y ya estaba abajo, sin necesidad de que nadie me ayudara. Mire hacia arriba y todavia no entiendo como lo hacian los trapecistas. Que ilogico buscarle logica a los sueños

 

 


Nombre: Tierra de Gigantes
Fecha: Martes, 20 de Octubre de 1998, a las 00:43:18

Sueño:

Estaba yo en una especie de carnaval de primavera, habia mucho ruido, muchos colores, , calor, muchas personas, de pronto veo a una muchacha acercarse, delgada, muy delgada, morena, esta vestida con una tunica y creo que trae unos zancos, pues sobresale de la multitud, pero mi asombro es tal cuando veo que no trae nada, solo es gigante, entonces giro la cabeza para ver a todos los demas y me doy cuenta que tambien eran gigantes, sin embargo, habian algunos que si usaban zancos y se confundian con la multitud.

 

 

Nombre: ANA
Email: DIENTES
Fecha: Domingo, 18 de Octubre de 1998, a las 21:32:31

Sueño:

Estoy muy asustada,de pronto empienzan a caerseme los dientes,pongo juntas mis manos y caen y caen sin cesar, como una cascada, son muchos mis dientes de los que tenemos en la boca y parece que nunca va a acabar, siento una sensacion horrorosa e impotencia y no se que hacer.Mis manos est‡n llenas de dientes pero en el sue—o no lo son, no sabr’a explicar realmente que eran.

 

 

 

Nombre: ANA
Email: MURCIA
Fecha: Domingo, 18 de Octubre de 1998, a las 21:11:28

Sueño:

 

Estaba en la cama haciendo el amor con una persona a la que no veia la cara,de pronto descubro que es una mujer en vez de un hombre pero siento el mismo placer que si lo fuera,le miro la cara y descubro que la conozco de hace tiempo pero que apenas nos conocemos,ella esta encima de mi y me besa y yo estoy muy excitada,de pronto le digo que como vamos a follar si no tiene pene y ella me mira sonriendo enseñandome un gran pene y me dice que como que no,que ella es mujer pero que su sexo es masculino y que no hay ningœn problema y hacemos el amor apasionadamente. Me despierto excitadisima.

 

 

Nombre: Fausto
Fecha: Jueves, 15 de Octubre de 1998, a las 22:14:05

Sueño:

No me gusta la naturaleza,definitivamente. Una vez me imagine como una nube. No es que creyera que podía volar es que yo era una nube. Formaba parte del cielo y podia expandirme en la atmosfera. Sentia al principio un vertigo expantoso, pero consegui acostumbrarme. La sensacion de soledad se mezclaba con el placer de no tener ninguna necesidad, me desperte con una sensacion de felicidad por volver a mis necesidades.

 

 

Nombre: soñar es a veces patetico
Fecha: Mircoles, 14 de Octubre de 1998, a las 22:04:42

Sueño:

El otro dia andaba yo soñando, y entre sueños encontre a alguien, y aunque no se su nombre yo lo reconoci, creo que tenia problemas, se veia muy mal, de pronto, en un segundo se lanza al vacio. Estaba muerto y todo lo que estaba en gris se vio teñido de rojo, el rojo de su craneo roto. Han de saber que no me impresiono, no grite, no llore, solo mire, mire y vi a otras personas que tambien miraban como si fuera la vitrina de una tienda comercial, yo no diferia mucho de todos ellos. Al otro dia lo vi, y todavia no se porque el estuvo ahi. Siempre he creido en la libertad de las personas para escoger, quizas por eso no grite, pero lo preferiria si tuviera que volver a soñarlo.

 

 

Nombre:
Email: albertof@entorno.es
Fecha: Lunes, 12 de Octubre de 1998, a las 20:45:05

Sueño:

 

Aquella enana roja se revolvia contra su propia existencia y de vez en cuando sacaba fuerzas de su interior para lanzar destellos con la esperanza de que algun cometa pudiese verlos e intuyese la estrella q un dia brillo con todo su explendor. La estrella que alumbro aquel planeta, con tantas historias dentro de el. A esos amantes que se besaban e la playa, saboreando en cada beso toda la sal del mar que era testigo de su historia y que llevaria su amor a cada puerto en el q sus olas rompiesen. A esos amigos q un dia pensaron q solo necesitarian una camino por delante q recorrer para conquistar el mundo. A esa madre q solo necesita el aire q respira para saber lo q daria por su hija. La estrella sabia q su brillo ya no podia llenar todas esas vidas pq estaba vieja y cansada pero se conformaba con que de vez en cuando, en las noches despejadas, alguien al mirar al cielo fuese testigo de que que ella estaba alli, y con eso le llegaba

 

 

Nombre: diez y treinta y nueve
Email: 10:39@delama—ana.es
Fecha: Jueves, 8 de Octubre de 1998, a las 10:46:36

Sueño:

Casi se me caian los dientes! Primero un diente (klon) y luego otro diente (klon). Y con los dientes en mi mano me miraba al espejo y pensaba Ájoder, que feo estoy!

 

 

Email: ohurtado@elnorte.com.mx
Fecha: Lunes, 7 de Septiembre de 1998, a las 06:21:46

Sueño:

Una o dos veces por semana sueño lo mismo....desde hace 2 o 3 años a la fecha ..... sueño que me persigue un.... no se, un ENTE por llamarlo asi, este es muy aguil, pero yo tambien, sueño que corriendo brinco y puedo saltar casas o bardas pero como en camara lenta... el me persigue casi sin parar... siempre en el sue—o es de noche, en una cuidad grande con neblina y casi en ruinas, de tantas veces que he so—ado esto, nunca me ha alcanzado, ya hasta me se los escondites y edificios de esa ciudad obscura... tambien incorporo ocacionalmente en el sue—o a familiares, amigos o presonajes de lo que veo durante el dia... ellos nunca salen bien librados del sueño, casi siempre son alcanzados..... te preguntaras por que no enfrento, hay algo que me dice que no tengo ninguna oportunidad de enfrentarlo y acabarlo.... es como si te enfrentaras a un tren con la esperanza de ganarle en fuerza..... a veces traigo armas, a veses talismanes o cosas asi pero no le hacen nada... hay un lugar en esa ciudad abandonada donde esta un viejo, ahi no llega el ENTE, el viejo dice siempre que nunca terminara de perseguirme, que el tiene mas de 200 a—os huyendo, sin exito.... lo mas que logro fue encontrar ese lugar donde no llega el ENTE, pero apenas es como un taller abandonado con un olor horrible.... no se por que pero tengo la necesidad de salir de alli y seguir corriendo y escondiendo hasta que pase algo.... aunque lo sue—o muchas veces, siempre hay algo diferente o nuevo, nuevos pasadisos o escondites raros, hay cosas que me hacen transparente, mas no invisible tengo que quedarme inmovil y es cuando lo veo de cerca, es muy extra—o, aveces camina, otras va flotado tiene cierto parecido a VENOM el mounstro de Marvel Comics (Spiderman) pero negro con cola.... si alguien lo ha visto en sus sueños o tiene sueños similares, aviseme.....

 

 

 

Nombre: Antonio
Fecha: Lunes, 7 de Septiembre de 1998, a las 03:16:40

Sueño:

La primera vez que tuve un orgasmo mientras soñaba debia tener 15 o 16 años fue frotandome con un melocotón.

 

Nombre: Amor Frio
Email: jcgraciamedusa.es
Fecha: Sabado, 29 de Agosto de 1998, a las 06:36:25

Sueño:

Sueño que abducido por unos esquimales,ya dentro de su choza Toshiba,me encuentro no a otra persona( ya me acuchillo fiordinicamente),que nunca me quise topar. Y sonriendo punzantemente me dice,"hola intrepido pinguino".Porque, en su dia no me follaste como en tu ardiente soplo me anunciaste?.Congelate en las tinieblas". Y apareci 6666 lustros despues convertido en Calipo.

 

Nombre: kat
Email: Hansport@swissonline.ch
Fecha: Domingo, 16 de Agosto de 1998, a las 23:17:20

Sueño:

-estoy en un barco como la Titanic. Y de pronto hay un naufragio. yo estoy en una cabina, de donde veo que la nave se hunde muy rapidamente. Estoy muy sorprendida, porque esto nunca ha pasado antes. Antes en mis otros suenos con AGUA yo podia nadar, nade tan bien y rapidamente que despues de unos largos me encontre sobre el agua y en este momento me di cuenta que es solamente un sueño.

 

Nombre: JoTJoT
Email: chumchum@chum.ba
Fecha: Domingo, 16 de Agosto de 1998, a las 21:09:13

Sueño:

El ultimo (hay que resumir):Fin de festival (mezcla de FIB y Festimad). Los organizadores se burlan de nosotros (todos los asistentes) porque vamos un poco puestos y les hace gracia (los joputas). Nos despedimos de ellos tras echar de menos unos cuantos d’as m‡s de FestiPasti amenaz‡ndoles con que el a—o que viene habr‡n de hacerse amigos nuestros (por lo del buen rollito, claro...)Los detalles para mi, cabrones.Y aqu’ viene la t’pica frasecita:ME CAGO EN EL MUNDOJoTJoT :))

 

Nombre: Aurora Caudete
Fecha: Domingo, 16 de Agosto de 1998, a las 19:07:50

Sueño:

Tengo la sensación de que todavia no me he dormido estoy tumbada boca abajo , me absorben desde la espalda y los pies ,creo que son los extraterrestres,me veo desde arriba, no quiero irme, no quiero irme. !Estoy acojonada! y lo digo, estoy relajada no son los extraterrestres.Es que estoy muerta,me siento tranquila pero pienso en Mar,la voy a seguir viendo estoy en su habitacion y esta Jose para cuidarla;Me despierto.

 

Nombre: GABI
Fecha: Jueves, 6 de Agosto de 1998, a las 18:54:49

Sueño:

Soñé alguna vez con un pequeño planeta plagado de agujeros negros, sobre los cuales algunas veces podia caminar. y al despertar de ese sueño, o pesadilla, o paraiso, o lo que coño sea, pense que estaba paranoico. pero al ver al resto de la gente que me rodeaba me dije a mi mismo ¡ pero que capullo!

 

Nombre: Doctor Tœ
Email: dct@venusnet.ven
Fecha: Miercoles, 29 de Julio de 1998, a las 13:30:35

Sueño:

Estaba volando a 300 Km sobre la superficie de Venus y estaba tan cansado que bajo a tumbarme un ratito. Estuve mas de 3 horas dormido y se que soñe algo relacionado con animales que se movian arrastrando su cuerpo. Me desperte empapado y continue mi ruta alrededor del planeta.

 

Fecha: Domingo, 19 de Julio de 1998, a las 04:31:43

Sueño:

Me averguenzo de mis sueños en mis sueños.

 

Nombre:
Fecha: Domingo, 19 de Julio de 1998, a las 04:24:26

Sueño:

10 de marzo. Sueño con dos mujeres que van a un concierto de rock en un lugar donde hace mucho frio ,que estan embarazadas y les da por parir a la vez . Las metemos debajo de un camion arracado para calentarlas. Algo asi como el portal de belen del cristianismo pero con lesbianas virgenes. El ni—o era un “moises”encontrado en en cubo de la basura del edificio Nilo.

 

Nombre:
Fecha: Sabado, 18 de Julio de 1998, a las 20:11:58

Sueño:

Este sueño lo tuve cuando era pequeña: un hombre entraba en mi casa y llegaba hasta mi habitacion , queria sacarme de la cama tirandome de los pies, me daba mucho miedo; yo gritaba y llamaba a mi madre. Ella me oyo desde su habitacion y vino a ver que me pasaba, cuando entro en mi habitacion le dije: menos mal que has llegado, porque habia un hombre que queria llevarme con el y me iba tirando de los pies. Al dia siguiente mi madre me conto que me habia oido gritar por la noche y vino a ver que me pasaba y que yo le conte la historia anterior, pero dormida. Lo pase tan mal que no lo he olvidado.

 

Nombre: da igual
Fecha: Viernes, 17 de Julio de 1998, a las 12:46:04

Sueño:

Hay dos niñas jugando en el balcon de arriba de mi casa una se cae y cae al mio pero no se mata despues, sus tres hermanas creyendo que se ha matado , se tiran tambien y estas si que se matan

 

Nombre: 12-12-1994
Fecha: Jueves, 16 de Julio de 1998, a las 20:45:51

Sueño:Sueño con una ceremonia de sangre de una niña que acaba de tener la regla por primera vez, la madre la embadurna poco a poco de rojo de sus entrañas hasta que la cubre entera.

 

Nombre:
Email: marialol@arrakis.es
Fecha: Viernes, 7 de Mayo de 1999, a las 20:21:23

Sueño:

Cojo un taxi y entro en el, me siento, le digo al taxista donde quiero que me lleve y me pongo comoda, dispuesta a dejarme llevar...a los pocos minutos ( ¿ existe el tiempo, los relojes, en los sueños?) me doy cuenta que el taxi va cogiendo velocidad, cada vez mas y mas velocidad, empiezo a tener mucho miedo...de pronto le miro la cara al taxista a traves del espejo retrovisor y me doy cuenta de que es mi psicoanalista, intento buscar en la expresion de su cara que pretende...le grito que vaya mas despacio, que me va a matar, me va a estrellar ... pero el ni se inmuta, ni caso, ...corre cada vez mas, como un poseso ...de pronto llegamos al rio... va directo a el, yo estoy desesperada, no se que hacer, no puedo entender porque hace esto ... y justo en el momento que el coche va a precipitarse al rio, mi taxista-psicoanalista salta del taxi y se pone a salvo, dejandome a mi sola, caigo al rio dentro del coche...pero, no se como consigo agarrarme al borde y me salvo... Me desperte angustiadisima, pero feliz de mi proeza. ¡Eso si! en la siguiente sesion de mi terapia le eche un broncazo al suicida

 

Nombre: Inma
Email: inmarami@fcu.um.es
Fecha: Jueves, 29 de Abril de 1999, a las 21:14:25

Sueño:

Quiero despertar, se que es un sue—o, pero necesito hacerlo, despertar, despertar...sea como sea, grito, me muevo, pero nadie se da cuenta, nadie puede ayudarme....porque sue—o. A veces, la may oria, despierto. Otras, las menos, asumo mi sue—o y me abandono en el.

 

Nombre: moni
Email: monialvarez@arrakis.es
Fecha: Jueves, 29 de Abril de 1999, a las 10:49:51

Sueño:

 

Siempre he tenido un sue—o, bueno no es exactamente un sue—o, es como un estado f’sico, una sensaci—n f’sica que, cuando era peque—a se me repet’a con frecuencia, sobr etodo despuŽs de fumarme un cigarrillo en la cama (unos quince a—os),por aquella Žpoca yo fumaba muy poquito y un cigarro me produc’a el placer del atontamiento mental, tan perseguido por mi desde que era una ni—a. Esta sensaci& #151;n consiste en que yo poco a poco me voy hundiendo hacia mi interior.... me disperso, me quedo como si fuera nada, me desdoblo y,conforme me voy desintegrando, mio cuerpo toma el aspecto de los esqueletos de la jibia,esas cosas blancas que te encuentr as por la playa y que la gente las coge para d‡rselas a los p‡jaros enjaulados para que se afilen el pico. Estos esqueletos cuando est‡n ya formados, son compactos pero se pueden romper con cierta facilidad, es como si fueran de tiza, pero un poco m‡s compacto. Algunos hacen surcos muy finos por todo el cuerpo. Yo he sentido esas l’neas en mi cuerpo. He sentido como mi cuerpo era blanco,compacto,mis brazos, mis piernas,todo en el mismo armaz—n,sin capacidad de movimiento,sin soluci—n de continuidad. Y entonces estaba preparada para so—ar. Cuando toda yo era esqueleto ya pod’a so—ar, ya pod’a largarme a mi mundillo particular. Luego,cuando iba a la playa con mi abuela,alguna vez he ido a la playa con mi abuela,busc‡bamos juntas esqueletos de jibia para Federico, que era el canario de mi abuela. Y yo pensaba: jo, c—mo le digo a alguien que yo siento estas cosas blancas en mi cuerpo, que yo soy el esqueleto de una jibia?.Claro,no se lo dec? 46;a a nadie.QuŽ tonter’a m‡s gorda. Y œltimamente,pienso mucho en esos esqueletos,en esos trozos blancos,compactos y fr‡giles a la vez, en los que no he vuelto a so—ar nunca m‡s. (Ahora tengo una bolsa llena de este fi n de semana pasado)

Nombre: lucy
Fecha: Miercoles, 15 de Julio de 1998, a las 21:26:54

Sueño:

No recuerdo exactamente lo que soñe, pero recuerdo que aparecia mi prima en el sueño, a la que hacia tiempo que no veia. Me desperto una llamada de telefono. Era mi prima.

 

Nombre: caracola
Email: no tengo
Fecha: Miercoles, 15 de Julio de 1998, a las 21:20:32

Sueño:

Soñe que estaba en una ciudad completamente diseñada por Gaudi a partir de la Sagrada Familia. Yo estaba en un balcon muy alto. Habia luna llena y tenia una sensacion dificil de explicar, era entre algo hermoso y misterioso a la vez.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.